Amazing Race Ecuador 2014

Amazing Race Ecuador 2014

26 comentarios:

  1. Van seguir subiendo TAR USA, hacen un muy buen trabajo y me gustaría ver mas temporadas de TAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es que acaso ya comenzó!!! por que Amazedracer dijo que si la va a subir

      Eliminar
  2. Suban la nueva temporada de TAR USA por favor!

    ResponderEliminar
  3. holaaaaa, porfa sube la temporada de tar usa :-)

    ResponderEliminar
  4. por fa la de usa ustedes son geniales

    ResponderEliminar
  5. por qué no deja ver el episodio? Cómo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había un problema con el video, ya está solucionado.

      Eliminar
    2. Vamos México que llego primero en esta ultima etapa un gesto noble por parte de los chilenos en otorgarles el pase directo, y que lástima que la otra pareja mexicana se haya retirado pero era necesario por cuestiones de salud de la chica.

      Eliminar
  6. Hola Amezed Racer. Ojalá pudieras subir el episodio de TAR Ecuador mañana por la mañana ya que estamos reunidos en familia y es dia feriado en México y quisieramos verlo antes que por Space. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria, pero lamentablemente tengo un problema con mi capturadora. Espero poder solucionarlo en el día de hoy.

      Eliminar
  7. Hola, gracias por compartir estos capitilos de The Amazing Race Temporada Ecuador, muchas gracias por su aporte.

    ResponderEliminar
  8. Sexta temporada organizada por esta edicion latinoamericana, y siempre esta el mismo problema: NO HAY UNIFICACION. Los equipos siempre mantienen las mismas posiciones, y los que estan de ultimos no pueden alcanzar al resto y por ende quedan eliminados. En todos los The Amazing Race ( Usa, Australia, Israel,China,Ucrania,Filipina,Francia,Canada) han habido una unificacion en todas las etapas, otorgando a los equipos equidad de competencia, asi el programa se vuelve mas dinamico, mas competitivo y sobretodo aporta esperanzas a todos los equipos para q compitan en la misma igualdad de condicion y al final de cada etapa las posiciones son impredecibles. Los equipos latinoamericanos que estan de ultimos, se notan que ya ni quieren competir, porque no hay unificacion que les permita alcanzar al resto. Ya con parpadear, uno puede predecir las posiciones sin ver el final del episodio, parece la cronica de una muerte anunciada para los equipos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el ultimo programa al fin hubo unificación :))

      Eliminar
  9. En que canal y a que hora pasan TAR pot tv?

    ResponderEliminar
  10. desde que comienza el capitulo final ya sabes quien gana, no me gusto eso, muy alegres los ganadores en las entrevistas.

    ResponderEliminar
  11. ojala pudiera subir las temporadas de la 2 a la 19 de tar usa para asi poder verlas todas se que es mucho pedirles pero seria grandioso de verdad nadie como uds para la comunidad hispana felicidades por el gran trabajo que hacen el fanatico y quien me dicto estas palabras es mi hijo de 12 años ya vio todas las temporadas que tiene disponibles en esta pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos a tu hijo y espero poder seguir subiendo más temporadas de TAR para ese fan y para todos los que visitan la página.

      Eliminar
  12. No se si estare equivocado, pero como puedo recordar y si es que no me equivoco, en la etapa del bungee jumping de la temporada anterior, argentina habia pasado la caja de pistas antes del obstaculo y recibio una penalizacion de media hora , aca no deberia haber sido lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual,estaba segura de que iba a ganar Argentina,por la multa que le correspondía a Ecuador! Un fraude!!

      Eliminar
  13. Sera que pueden subir TAR CANADA ??? Gracias por su esfuerzo Amazedracer !!

    ResponderEliminar
  14. Si pudieran subir TAR Australia os lo agradeceria, aunque no este subtitulada. Es que llevo ya tiempo buscando la primera temporada, pero no la encuentro

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias amazedracer por su tiempo y por tomarse la molestia de contestarnos a todos ya miro mi hijo las que acaba de subir ajja y ya empezo a verlas saludos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  16. QUISIERA DARLE UN VISTAZO AL FORMULARIO DE LA TEMPORADA ANTERIOR 2014, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la parte de arriba dice "¿Cómo Participar en The Amazing Race Latinoamérica?" , ahi esta el formulario de la temporada 2014 (:

      Eliminar